Curso de Monitores

El mejor trabajo de mi vida

Titulo Oficial de Monitor de Tiempo Libre

Ese curso está diseñado para aprender las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como Monitor de Tiempo Libre.
En Yeeha! Camp entendemos la importancia de acompañarte en el proceso de hacerte independiente, formarte para tu primer trabajo, conquistando quizás tu primer Título Oficial con el que comenzaras a trabajar en lo que a ti te gusta.
Creemos firmemente que el trabajo, el esfuerzo y la disciplina son importantes para conseguir vuestras metas en la vida.
Por ello hemos creado un Curso de Monitores de Tiempo Libre donde te daremos todas las claves para trabajar con seguridad, planificar el tiempo, afrontar errores con valentía buscando el lado positivo de las situaciones y encontrando soluciones creativas, pedir ayuda cuando sea necesario y ayudar.
Es fundamental para acceder a este curso que quieras ser independiente, que quieras involucrarte, quieras escuchar y quieras compartir, desde el respeto y la aceptación que todos somos diferentes y ninguno mejor que otro. Aplaudiremos nuestros fallos, nos reiremos juntos.
Hacer esto juntos con amistad y afecto son palabras mayores, es nuestra meta en Semana Santa, queremos saber quién eres para poder ayudarte a sacar lo mejor de ti. En todo esto lo importante eres tú.

#image_title
Cuando

En semana Santa del 21 de Marzo al 1 de Abril del 2024

20230204_151246 photo
Donde

El curso se realizara en Yeeha! Camp
Salimos el Dia 21 a las 4 pm en la calle del rio Nela de Madrid, -Aravaca-.
Llegamos el día 1 de Abril a las 8 pm en el mismo sitio

#image_title
Incluye

Alojamiento, pensión completa, transportes, material didáctico, clases online, practicas, seguro de accidentes, gestiones y tramitaciones.

#image_title
Como

110 horas presenciales
40 horas telemáticas
160 horas practicas en verano
del 1 al 15 de Julio o del 16 al 30 de Julio

Precio 1500€

Como dijo el astronauta Neil Armstrong al visitar Yeeha! Camp.
“Este curso es un pequeño paso para el Curriculum; un gran salto para tu vida.”

Estamos encantados de ayudarte! si quieres RESERVAR o tienes alguna Pregunta ESCRIBENOS